EL BM ELCHE disputará los octavos de la EHF EUROPEAN CUP en un fin de semana con tres de derbis valencianos

Apasionante fin de semana para los equipos de la Comunitat Valenciana, cargado de derbis y con la guinda de los octavos de final de la EHF European Cup que disputa el Balonmano Elche. Las guerreras franjiverdes hoy, viernes 14, la ida de los octavos de final de la EHF European Cup en el pabellón Esperanza Lag, lugar que acogerá también el partido de vuelta este domingo 16 de enero.

El conjunto de Joaquín Rocamora afronta esta eliminatoria con ganas de seguir haciendo historia en la ciudad y meterse en los cuartos de final de la competición europea. El BM Elche cuenta con la recuperación de Ivet Musons y Joana Bolling, que acompañarán a sus compañeras en la primera cita del conjunto ilicitano tras dos meses de parón por el mundial de balonmano femenino.

Esta eliminatoria destaca en el fin de semana (se podrán seguir ambos encuentros en directo a través de esta misma página web y el del domingo será el partido que emita À Punt en ‘La Finestra Esportiva’), pero no es la única cita relevante del fin de semana, ya que se podrán presenciar tres enfrentamientos directos entre equipos de la Comunitat Valenciana. En voleibol, el Familycash Xátiva VB recibe al CV Mediterraneo Castellón y el Opdenergy Benidorm al Universitat d’Alicant. Mientras tanto, en rugby, el Rugby Club Valencia se mide al AKRA Bárbara. Hablando del deporte oval, aunque no es un derbi, otro de puntos de atención estará en la visita del Ampo Ordizia a Les Abelles, este domingo.

Todos estos encuentros, además de los del resto de equipos de la Comunitat Valenciana podrán seguirse en directo a través de Comunitat Media.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email