Regresa la mítica Mitja de Santa Pola con 7.000 corredores

Después de un año sin poder celebrarse por la situación sanitaria, regresa al calendario de la Comunitat de l’Esport una de las carreras con más historia: La Mitja Marató de Santa Pola.
La prestigiosa prueba, que está considerada como una de las mejores de España sobre la distancia de 21 kilómetros y 97 metros, cuenta con cerca de 7.000 atletas inscritos, procedentes de toda España, y tendrá también un importante elenco de corredores extranjeros, tanto hombres como mujeres, de 22 países, principalmente africanos.
Si en lo respectivo a los eventos del fin de semana las miradas estarán puestas en Santa Pola, la atención a los equipos valencianos de las principales competiciones se reparte por toda la Comunitat Valenciana. Este fin de semana se disputan cuatro interesantes derbis.
En voleibol, el UBE L’Illa Grau recibe al Familycash Xátiva y en balonmano, el Elda Prestigio hace lo propio con el Servigroup Benidorm; por su parte el rugby nos deja dos enfrentamientos directos entre equipos valencianos: Akra Bárbara contra San Roque y CAU Valencia frente a Rugby Club Valencia.
Por lo que respecta a las máximas divisiones, Les Abelles tiene un importante encuentro en casa ante la Complutense Cisneros (ambos están empatado a 17 puntos) mientras que La Vila, que sigue penúltimo, tiene una complicada salida ante el Ampo Ordizia (cuarto clasificado). Igual de complicado lo tendrá, a priori, el Balonmano el Morvedre, que recibe a un líder, el Bera Bera, que no ha perdido ningún partido.
Por último, en voleibol el Leleman visita al Río Duero de Soria y en hockey, el Alcoi viajará a Cataluña para medirse al Voltrega Stern Motor.
Todos los partidos de los equipos valencianos se podrán seguir a través de Comunitat Media.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email