La Vila disputará una «final» por la permanencia en la élite del rugby nacional

El club de rugby La Vila se prepara para el partido del año ante un recién ascendido a DHA como es el Gernika. El conjunto vilero, penúltimo, se enfrenta al colista Gernika mañana, sábado 5, en El Pantano en un duelo dramático por evitar el descenso directo.

Los dos equipos recién ascendidos se la juegan este sábado a las 16h una auténtica final. El ganador tendrá muchas posibilidades de jugar la promoción ante el perdedor de la final de ascenso a DHA, en cambio el perdedor del partido el sábado, tendrá muchas posibilidades de jugar el descenso a segunda división (DHB).

El Club Jonense se presenta con todos los jugadores al completo y con la vuelta a la competición de Javier Carrión y Matías Tudela, que ya conocen lo que es ganar a Gernika anteriormente, y que vuelven a vestir la elástica vilera.

El partido se podrá seguir desde Comunitat Media donde la Vila espera contar con el apoyo de toda la Comunitat de l’Esport para animar a este equipo referente necesitado de puntos, y que con el respaldo de todos, confía en conseguir el esperado objetivo de la permanencia.

Compartir: