Bicicleta de montaña, vela y balonmano, protagonistas del fin de semana

La Comunitat de l’Esport afronta un fin de semana multidisciplinar. La primera cita será sobre ruedas, con la Mediterranean Epic, en Oropesa del Mar. La prueba de mountain bike afrontará el sábado la tercera etapa, la más larga y técnica de todas, en la que los deportistas recorrerán un total de 93 kilómetros. La salida, como ya viene siendo habitual, estará ubicada en el paseo marítimo de la playa de La Concha, desde donde también partirán el domingo para afrontar la última etapa de está épica carrera de BTT que ya es todo un referente mundial.
Mientras, en la costa de la Comunitat, continua la competición por excelencia de la vela valenciana donde se dan cita más de 600 regatistas de clases olímpicas y preolímpicas, la Olympic Week, donde una docena de nacionalidades lucharán, no sólo por el trofeo de la competición, sino también por los diferentes títulos nacionales y autonómicos que están en juego.
Por lo que respecta a los equipos valencianos, destacan los derbis del sábado por la tarde entre el CAU y Les Abelles en rugby; y Opdenergy Benidorm y Familycash Xátiva VB, en voleibol. El domingo, el balonmano será el protagonista con el encuentro del CBM Elche Visitelche.com, que se enfrentará al Rocasa Gran Canaria en el partido de ida de cuartos de final de la European Cup a las 12:00 horas. Simultáneamente, podremos seguir el derbi entre el Eón Horneo Alicante y el Fertiberia Puerto de Sagunto, así como el resto de los partidos de los equipos valencianos de las dos máximas categorías, en directo a través de Comunitat Media.

Compartir: