La Copa FHCV corona al Giner de los Ríos y al Valencia femenino

El pasado domingo se disputó la final de la Copa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana donde los equipos del CD Giner de los Ríos se alzó con título de campeón en la categoría masculina y el Valencia CH, en la femenina.

En la categoría masculina, Luis Perea, Chema Cortina y Alex Pitarch certificaron la victoria para el Giner tras vencer a su rival, el Ch Carpesa, por 3 a 0 y levantar, por sexta temporada consecutiva, la Copa FHCV.

En el cuadro femenino, el equipo sénior del Valencia CH superó al Club Atlético San Vicente por 2 a 1 y se proclamó campeón de la competición. El conjunto blanquinegro se impuso en el partido decisivo gracias a los goles de Ángela Colomer y Sofía Vaccario para alzarse así con el título copero. El tercer puesto ha sido para el CD Giner de los Ríos que superó al CH Carpesa por 5 a 0. Mercedes Warr fue la máxima anotadora con 6 goles.

Este fin de semana, ambos equipos, que forman parte del programa de ayudas #EActívateSport impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso, comienzan la temporada en División de Honor B. Este sábado, el Giner visita al Vallés Deportivo (15:00 hs) mientras que el Valencia CH Femenino recibe al Línia 22 (17:00 hs).

Compartir: