Valencia vive hasta el domingo el BBVA Open Internacional de Tenis

La Comunitat de l’Esport es el escenario, desde el domingo 12 y hasta el próximo 19, del Torneo BBVA Open Internacional Valencia, Este torneo, de la mano de Anabel Medina y Tennium, se estrena en el calendario como torneo ITF 80.000 en el Sporting Club de Tenis, con premios de hasta 80.000$ para sus participantes.

El torneo, que cuenta con el impulso de la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia, Ayuntamiento de València y la Fundación Trinidad Alfonso, entre otros, arrancó ayer con la disputa de la rondas previas. Las ocho mejores de estas dos jornadas (hoy continúa) tendrán asegurada su presencia en el cuadro final, que se iniciará el martes 14. Dentro de las cabezas de serie, y que accedían directamente a ala fase final, destacan como Top 5 Arantxa Rus (61), Aliona Bolsova (88), Mihaela Buzarnescu (20), Martina Trevisan (83) y Maryna Zanevska (105). Entre paréntesis
aparecen sus mejores rankings WTA.

Las entradas continúan a la venta con precios de entre cinco y 25 euros a través del enlace. El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, que basa su filosofía en valores como la integración, la sostenibilidad, y la puesta en valor del talento femenino, ha decidido destinar un euro de cada una de las entradas que se vendan a la Fundación DASYC, por lo que además de disfrutar del tenis, el torneo ofrece esa vertiente solidaria.

Open Tenis Valencia

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email