Elda Prestigio y Almassora, en busca del ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

Los dos equipos de la Comunitat Valenciana han dominado el Grupo C de la Plata Femenina de principio a fin

Tras haber firmado una fase regular estelar, Elda Prestigio y Errece Almassora Balonmano se preparan para disputar las eliminatorias previas de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, la máxima categoría del balonmano femenino español. Las alicantinas y las castellonenses han sido las claras dominadoras del Grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

Pedro Fuertes ha querido felicitar «a ambos equipos por su gran fase regular, donde han demostrado el potencial del balonmano valenciano en el grupo C de la Plata Femenina y han sido merecedoras del ascenso a la nueva categoría». El presidente de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana ha deseado «la mayor de las suertes a Elda Prestigio y Almassora», deseando que «la próxima campaña puedan estar junto a Elche y Morvedre en la máxima categoría del balonmano femenino español».

Tanto el Club Balonmano Almassora como Elda Prestigio afrontan la ida de sus respectivas fases con ilusión. Por un lado, el Almassora se enfrentará en casa al Gurpea Beti-Onak el sábado a las 18:00 horas. Por su parte, el Elda recibirá en casa al Cicar Lanzarote Ciudad Arrecife a las 20:30 horas.

Ambos partidos podrán seguirse vía streaming a través de Comunitat Media.

Compartir: