Las selecciones de la Comunitat participarán en la Granollers Cup

Tras la tecnificación realizada el pasado fin de semana en Pego (Alicante), las Generaciones 2007-2008 pondrán punto y final a la temporada compitiendo en la Granollers Cup representando a la Comunitat Valenciana para complementar su formación.

El torneo, que vuelve a escena tras el obligado parón por la pandemia, es considerado como uno de los más prestigiosos a nivel internacional con la participación de equipos de todo el mundo y donde las Selecciones Valencianas estarán presentes en la categoría cadete gracias al impulso del Proyecto FER Futur, una iniciativa conjunta de la Fundación Trinidad Alfonso y la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana.

El combinado masculino, encuadrado en el grupo A de competición, se enfrentará a Thor (Islandia), Konnerud (Noruega), La Salle Montcada, Handbol Vic y BM Granollers. Mientras que el equipo femenino, que parte desde el grupo F, donde se medirá a Bravo HC (Noruega), Halmstad (Suecia), Nordrefjell (Noruega), OAR Gràcia Sabadell y SIF Stavanger (Noruega).

CADETE FEMENINA

CADETE MASCULINA

Los deportistas partirán rumbo a Granollers el miércoles 29 de junio con dos puntos de salida: los participantes de la provincia de Alicante deberán acudir a las 9:15 horas al Decathlon de la Avenida de la Universidad (Alicante), mientras que los deportistas de las provincias de Valencia y Castellón deberán acudir a las 11:15 horas a las Oficinas de la FBMCV en el Paseo de la Petxina (València).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email