Las infantiles del Atlètic Terrassa y los infantiles del Club Egara se coronan en Burriana

El Atlètic Terrassa, se han proclamado campeón este domingo en Burriana en Campeonato de España Infantiles de Hockey Sala Femenino. Lo han hecho al derrotar al Junior en los shoot outs (3-3/2-0), después de que el tiempo reglamentario finalizara con empate.

Un partido donde las de Sant Cugat del Vallés tomarían ventaja por dos veces. Sin embargo, Claudia Escudero, con su segundo tanto en el partido, le daría la vuelta al marcador. María Vidal, minutos después, acertaría con la portería contraria para llevar la resolución del choque y del título, a una suerte definitivamente favorable a las de Can Salas.

La medalla de bronce se la ha adjudicado el Club Egara, que derrotaba por la mínima a La Candelaria Carranque (3-2), en el encuentro por la tercera posición, donde un tanto desde el penalti córner de Paula Aurell, se convertía en definitorio para el triunfo de las del Pla del Bon Aire.

PREMIOS INDIVIDUALES:

  • MEJOR JUGADORA: Anna Borrás (Club Egara)
  • MÁXIMA GOLEADORA: Raquel Hofmeister (UD Taburiente)
  • MEJOR PORTERA: Belén Nart (Club Egara)

Por su parte, en la categoría masculina, el Club Egara, se ha proclamado campeón de España Infantil de Hockey Sala. Lo ha logrado al derrotar al Atlètic Terrassa (2-5), en una competición que se ha celebrado en Burriana.

Los blanquiazules tomarían hasta tres tantos de ventaja. Sin embargo, los de Can Salas se meterían de pleno en el encuentro con dos goles que dejaban la diferencia en mínima. Pero Éric Borrás, el jugador más destacado de la competición que hacía su tercera anotación del choque, junto con Álex Carrera, acaban por sentenciar un nuevo trofeo para las vitrinas de la entidad del Pla del Bon Aire.

La medalla de bronce se la han colgado los jugadores de la RS Tenis frente al Junior, después de un espectacular partido que ha tenido que definir la tanda de shoot outs (4-4/3-2). Encuentro que ha tenido en Félix Cagigas como gran protagonista, ya que ha sido el autor de los cuatro goles de los cántabros, siendo fundamental el último para poder forzar una tanda que ha acabado de otorgar la última de las preseas en juego a los de Santander.

PREMIOS INDIVIDUALES:

  • MEJOR JUGADOR: Éric Borrás (Club Egara)
  • MÁXIMO GOLEADOR: Éric Borrás (Club Egara)
  • MEJOR PORTERO: Martín Palazuelos (RS Tenis)

Además, el Valencia CH y el CH Carpesa representaron a la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana en esta competición nacional en la que finalizaron en la 12° y 9° posición, respectivamente.

Así se despide un nuevo evento deportivo más celebrado en Castellón, gracias a la organización de la FHCV y la RFEH y el apoyo del Ayuntamiento de Burriana, así como la colaboración de todas las entidades patrocinadoras, y entre ellas de la Diputació de Castelló. Mención especial para el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso y el Comité Olímpico Español.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email