Cargando Eventos

Ventana FIBA

  • Este evento ha pasado.
Etiquetas del Evento:
Comienza: 23 noviembre 2020
Finaliza: 1 diciembre 2020
Categoría:
Lugar
Pabellón Fuente de San Luis
Avinguda dels Germans Maristes, 16
Valencia, Valencia 46013 Spain
+ Google Map

Valencia alojará la Ventana FIBA del mes de noviembre del grupo en el que está encuadrado la selección española. Valencia Basket, la FEB y la Fundación Trinidad Alfonso han unido fuerzas para que la Comunitat de l’Esport sea testigo de esta fase clasificatoria para el Eurobasket. El gran ejemplo de la “burbuja” sanitaria que ha implantado el Valencia Basket ha sido determinante para conseguir esta designación.

Esta Ventana transcurrirá del 23 al 30 de noviembre y se disputarán varios encuentros del grupo en el que está España junto a Israel, Polonia y Rumanía. La Fonteta acogerá cuatro partidos divididos en dos jornadas. En la primera, se disputarán el Rumanía vs Polonia y el Israel vs España. En la segunda, Israel se enfrentará a Polonia y España a Rumanía. El orden y el horario de los partidos se definirán a finales del mes de octubre.

La Federación Internacional de Baloncesto ha tenido en cuenta, fundamentalmente, el eficiente trabajo realizado por el Club en el formato “burbuja” desarrollado hasta ahora. La Fase Final Excepcional de la Liga Endesa es un gran ejemplo de ello y no ha pasado desapercibida por parte de la organización, que no ha dudado en elegir Valencia para esta concentración.