Llega la octava jornada de la EHF European League y toca largo desplazamiento a Islandia para disputar el partido frente al Valur.
Difícil compromiso, pero no imposible, el conjunto islandés diríamos que es uno de los rivales directos para disputar la cuarta plaza que clasifica para la siguiente fase, pero ya pudimos ver en el partido de ida que cuentan con un gran conjunto con mucho poderío físico, una buena portería y grandes lanzadores. Tendrá que salir un partido perfecto y deberán minimizarse los errores para intentar sacar algo positivo.
Los benidormenses se desplazan con todos sus efectivos y la única baja de Carlos Grau que no viaja con el equipo por problemas laborables. Iván Rodríguez también viajará, pero su participación se antoja complicada ya que sigue recuperándose del pinchazo en los abductores.
En la previa hablábamos con Roberto Rodríguez y nos comentaba que: “es un partido muy importante para nosotros ya que puede determinar si tenemos posibilidades de pasar a la siguiente ronda. El Valur ha demostrado ser muy sólido tanto en facetas defensivas como ofensivas, están haciendo una gran fase de grupos ya que forman un grandísimo equipo. Será complicado llevarnos los dos puntos, pero jugaremos nuestras cartas”.
Fernando Latorre nos decía que: “tenemos otro desplazamiento difícil contra un equipo que ya demostró en el Palau que será complicado. En el último partido aguantaron hasta los últimos minutos al Flensburg y solo perdieron por 3 goles. Nosotros no tenemos nada que perder y saldremos a disfrutar de una experiencia nueva en un sitio donde será difícil volver. Tenemos una oportunidad y vamos a aprovecharla, competir y dejar una buena imagen”.
El partido se disputará este martes a las 20:45 horas con la dirección de los colegiados noruegos Eskil Braseth y Leif Andre Sundet y podrá ser seguido en directo a través de la web de À Punt.