Comunitat de L’Esport, impulsor del deporte valenciano, junto a Penyagolosa Trails

La Fundación Trinidad Alfonso ha renovado su compromiso con Penyagolos Trails un año más, con el objetivo de seguir posicionando a la Comunitat Valenciana como un referente en la práctica deportiva. El objetivo es seguir potencia la imagen de la Comunitat de l’Esport, marca que aglutina todo el deporte autonómico y que presta su apoyo a deportistas y competiciones como Penyagolosa Trails.

La celebración de Penyagolosa Trails contribuye a situar en el mapa a la Comunitat Valenciana y a dar a conocer un entorno natural y paisajístico de incalculable valor como es el Parque Natural del Penyagolosa. La mano que la Comunitat de l’Esport tiende a Penyagolosa Trails responde a uno de sus principales pilares de actuación: promocionar eventos deportivos capaces de atraer más turismo al territorio valenciano. La Fundación que preside Juan Roig comenzó a colaborar con este evento en 2016, el mismo año en el que la Fundación otorgó el Premio Emprén Esport a Penyagolosa Trails en la categoría Universalización del Esfuerzo-Evento Deportivo.

A partir de ahí, la Fundación Trinidad Alfonso prolongó su apoyo a una prueba que es ya una de las grandes referencias mundiales en la carrera de montaña. Después de tener que suspender la edición del año pasado, Penyagolosa Trails vuelve ahora, con nueva fecha, y la misma ambición de ser uno de los mejores ejemplos para seguir construyendo la Comunitat de l’Esport.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email