Amparo Martí i Marina Lostado, campeonas del Trofeo Fundación Trinidad Alfonso

Ayer, en el trinquete de Alcàsser se disputó la final del individual sub 23 de raspall femenino trofeo Fundación Trinidad Alfonso en la que Amparo Martí, del CPV Borbotó, ganó 25 a 10 a ErikaBotí, del CPV Alquería de Asnar, en una partida en la que Erika empezó muy bien haciendo sacadas directas y muy potentes, pero poco a poco bajó el ritmo y Amparo fue creciéndose, y al final fue mucho más superior.

Fue una partida con mucho ambiente puesto que, además de la final del individual, se hizo la presentación de los circuitos femeninos promesas, sub 18 y sub 23.

Amparo Martí vuelve a ganar esta competición 3 años después, siendo ésta la tercera vez que lo consigue (2018, 2019 y 2022) y, al mismo tiempo, quitándose la espina del año pasado año en la que perdió en la final contra Myriam Vidal, del CPV Alquería de Asnar.

Después de esta final, se pone fin a todas las competiciones del año 2022 y empezamos otro con muchas ganas y con unos circuitos que empezarán el día 15 de enero al trinquete de Alcàsser.

Marina Lostado consiguió el título en categoría sub 18

Marina Lostado, del CPV Algímia, se proclamó campeona individual en la categoría sub18, a pesar de que la final no se pudo disputar a causa de una lesión de su contrincante Angela Abad del CPV Faura.

Las dos jugadoras se habían mostrado muy sólidas a lo largo de toda la competición ganando sus partidas, además esta final hubiera reeditado la de la edición anterior en categoría sub16.

Compartir: