Georg Egger y Natalia Fischer ganan la Mediterranean Epic 2022

Otro de los grandes acontecimientos del fin de semana tuvo lugar en la provincia de Castellón, con la celebración de las dos últimas etapas de la Mediterranean Epic. Dos etapas que han servido para conocer a los ganadores de esta emocionante edición: el alemán George Egger y la malagueña Natalia Fischer. Más allá de lo deportivo, la prueba volvió a demostrar porque es una de las dos únicas carreras en el mundo catalogadas con la etiqueta Hors Categorie, la máxima distinción de la Unión Ciclista Internacional. Fueron cuatro etapas espectaculares que recorrieron la provincia de Castellón mostrando lo mejor de sus playas y montañas. De los 498 ciclistas que tomaron la salida el jueves en la Mediterranean Epic, 464 han logrado completar la competición.

Egger ha sido primero en la general con un tiempo global de e 8:32:47 horas, con una ventaja de 2:14 minutos sobre el belga Wout Alleman y 3:10 por delante del holandés Hans Becking. En categoría femenina, la esteponera Natalia Fischer ha dominado la prueba con un tiempo total de 10:16:09 horas. Segunda ha finalizado la británica Evie Richards a 10:36 minutos y tercera la suiza Janina Wust a 16:19 minutos. La malagueña exhibe un gran momento de forma, ya se impuso la semana pasada en la Leyenda de Tartessos.

En la etapa final ha vencido la suiza Ramona Forchini con un tiempo de 2:08:16 horas. Segunda ha sido Evie Richards a 1:49 minutos y tercera Fischer a 3:23 minutos. En categoría masculina, Egger fue también el más rápido en completar los 49 kilómetros de la jornada.

Compartir: