La selección de hockey sub-16 ya está compitiendo en los CESA

La selección valenciana de hockey sub-16 se ha trasladado ya a Andalucía, concretamente a Málaga y Benalmádena que, esta semana, se convertirán en las sedes de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, tanto en su categoría femenina como en la masculina.

Organizados por la Federación Andaluza de Hockey, los combinados autonómicos de Comunitat Valenciana, Cantabria, Comunidad de Madrid, Canarias, Cataluña, Euskadi Andalucía, Galicia y Asturias, en categoría femenina y estos mismos equipos junto a Aragón; en la masculina, se citarán del 24 al 27 de Marzo, para comenzar una nueva competición que medirá el nivel de las diferentes selecciones de hockey, correspondiente a las mencionadas comunidades autónomas y que servirá para ser testigos de las jóvenes promesas del stick nacional.

La competición dará el pistoletazo de salida hoy con 18 partidos, repartidos en los campos de Carranque y Retamar, los cuales se prolongarán a lo largo del fin de semana. Ambas categorías tendrán dos grupos de juego. Finalizada esta fase inicial, los primeros dos clasificados en cada una disputarán las semifinales.

La competición se podrá seguir, en directo a través de Comunitat Media.

Compartir: