El Spanish Open 2021 de baile deportivo llega a La Nucía

El Spanish Open 2021 llega a la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante) durante los próximos días 3, 4, 5 y 6 de diciembre. Este evento, organizado por la Federación Española de Baile Deportivo, será el broche de oro a una temporada 2021 en la que los deportistas han vuelto a las pistas de baile con cierta normalidad. El baile deportivo nacional tendrá así la oportunidad de desplegar sobre el parqué de la ciudad alicantina, el Campeonato de España 10 Bailes en todas sus categorías además del plato fuerte del fin de semana, las rondas clasificatorias para los Juegos Mundiales de 2022, que se disputarán durante el mes de julio en Alabama, EEUU.

Agenda

El sábado 4 de diciembre sobre la pista del complejo deportivo de La Nucía se llevarán a cabo diferentes competiciones internacionales, así como de breaking. Además, se podrá disfrutar de un Open Single, competición Show Dance y diferentes competiciones de Hip-Hop, por grupos y Free Style.

El domingo 5 de diciembre, las esperadas rondas clasificatorias para los Juegos Mundiales de 2022 pondrán sobre el parqué alicantino a algunas de las mejores parejas del Baile Deportivo internacional. Por otro lado, uno de los grandes eventos que se desarrollarán durante este gran fin de semana, será el Campeonato de España 10 Bailes, que durante esta jornada decidirá a sus campeones en las categorías Senior I, Senior II, Senior III y Senior IV. Cabe destacar que también se pondrá en juego durante este sábado, el cetro de campeón nacional de Danza Coreográfica.

Para finalizar, el lunes 6 de diciembre, además de disputarse diferentes trofeos durante todo el día, se cerrará el Campeonato de España 10 Bailes con la participación del resto de categorías; Juvenil I, Juvenil II, Junior I, Junior II, Youth, Adulto 2, Sub-21 y Adulto. Un gran menú para tres días que prometen ser apasionantes con la participación de más de 1.700 deportistas. Todos ellos, pisarán las pistas que la Federación Española de Baile Deportivo ha dispuesto para que el Spanish Open 2021, sea un auténtico espectáculo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email