Penyagolosa Trails, presente en el Salón Ultra-Trail 2021, en Chamonix

La localidad francesa de Chamonix acoge, del 23 al 27 de agosto, el Salón Ultra-Trail 2021, un encuentro dedicado al trailrunning y a sus protagonistas. Al evento, organizado en el marco de The Ultral-Trail du Mont-Blanc®, se espera que acudan más de 50.000 visitantes.

Penyagolosa Trails, gracias al apoyo del Patronato de Turismo de la Diputación de Castellón, lleva asistiendo a este evento desde el año 2012 ininterrumpidamente, siempre con el objetivo de posicionar la provincia de Castellón como un referente en el circuito internacional de trail y difundir el entorno natural y paisajístico del Parque Natural del Penyagolosa y sus alrededores. El Salón del Ultra-trail es una cita clave para posicionar la Comunitat Valenciana como la Comunitat de l’Esport. Penyagolosa Trails estará situado en el stand 120, en la zona habilitada para los expositores, compuesta por casetas de madera y con acceso por la Avenida de Mont-Blanc.

Fechas para la edición 2022

La organización de Penyagolosa Trails ha aprovechado el acontecimiento para anunciar la fecha de su edición de 2022, del 22 al 24 de abril. Recuperan, así, su desarrollo habitual, en primavera, después de un periodo de aplazamiento obligado por la alerta sanitaria. Cabe recordar que la edición de 2021 se celebrará del 15 al 17 de octubre.

El Salón Ultra-Trail 2021 tiene como fin congregar a los profesionales del trail para compartir su pasión bajo el símbolo de la convivencia y la ética deportiva. Durante cuatro días se darán cita por el salón los 10.000 corredores de los cinco continentes, el público de Chamonix Mont-Blanc, marcas y sponsors, así como organizadores de carreras de todo el mundo. Durante los días en los que se desarrolle el evento se sucederán animaciones, conciertos y se ofrecerá a los asistentes comida típica de la localidad.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email