Requisitos del centro

    • El centro deberá realizar 3 sesiones de Educación Física a la semana y únicamente podrá destinar una de esas 3 sesiones a la realización de este programa.
    • Todos los grupos de 3º y 4º curso que disponga el centro deberán realizar el mismo día las sesiones (salvo excepciones de más de 4 líneas por curso).


    Datos del centro










    Datos de contacto






    Datos para el programa Esport a l’Escola +1h EF

    Recuerda que es requisito indispensable que participe todo el alumnado de 3º y 4º de primaria.

    Por favor, selecciona el/los trimestres en los que deseas que las federaciones acudan al centro para desarrollar el programa.










    Selecciona la disponibilidad del centro para ejecutar el programa. Recuerda que uno de los requisitos es que las sesiones se realicen en el mismo día. Es decir, todos los grupos de 3º y 4º de primaria que disponga el centro deberán realizar el mismo día el programa. Excepcionalmente, en caso de tener muchos grupos, se podría ampliar a dos días.


    Por favor, elige 10 (de las 21) federaciones según el orden de prioridad en el que quieres que vayan a tu centro (irán un máximo de dos).
    Recuerda que no puedes seleccionar las federaciones que desarrollaron el programa en 2021 y 2022.
    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    6.

    7.

    8.

    9.

    10.




    RGPD Informarle que los datos facilitados a través del formulario, y/o los que posteriormente nos facilite, serán tratados por Trinidad Alfonso Mocholí, Fundación de la Comunitat Valenciana (G-98.409.386), con la finalidad de dar curso a su solicitud de inscripción al programa Esport a l´Escola +1h EF y realizar tareas de seguimiento de su inscripción. Sus datos son tratados por su propia solicitud y para poder prestarle los servicios solicitados. No se comunicarán datos a terceros salvo que sea necesario para atender sus solicitudes, sean necesarias para el desarrollo de la actividad (Federaciones que intervengan) o por obligación legal. Para cualquier otro tipo de cesión, se recabará el consentimiento. Sus datos serán mantenidos por el tiempo por el que sean necesarios. Puede ejercitar sus derechos en cualquier momento enviando la solicitud a info@fundaciontrinidadalfonso.org. Para más información puedes consultar en www.fundaciontrinidadalfonso.org. En la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) podéis ampliar la información, así como presentar una reclamación si consideras que se ha vulnerado cualquier derecho.
    Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio