Estimado docente:

    El siguiente formulario pretende recoger la información necesaria para inscribirse en la iniciativa del Dia de l’Esport 2023.
    Por favor, cumplimente los apartados que se indican a continuación antes del 31/01/2023 para poder participar en la actividad. Todos los campos son requeridos.

    Datos del centro




















    Datos del responsable de la actividad






    Aspecto legal


    Trinidad Alfonso Mocholí, Fundación de la CV (G-98409386) informa que los datos recogidos con motivo de la participación en la actividad Dia de L’Esport, serán tratados con la finalidad de desarrollar la misma (participar en el concurso, comunicar las actividades, elegir a los centros ganadores, entrega del pack de material deportivo, etc.), asimismo podrá comunicar mediante cualquier medio disponible (correo electrónico, teléfono, aplicaciones móviles) la apertura de nuevas convocatorias, información sobre las actividades de la Fundación, etc. La Fundación está legitimada al tratamiento por la vinculación que les une en calidad de organizador-participante que surge de la inscripción voluntaria del centro a la actividad Dia de l´Esport. Se realizarán las cesiones necesarias para la gestión y entrega del pack de material deportivo (empresa de material deportivo Decathlon, que le creará una cuenta al centro; empresa de transporte, etc.) o por obligación legal, por lo demás no se cederán datos a terceros y se mantendrán mientras sean necesarios para el fin para el que se han recogido. En cualquier momento puede ejercitar sus derechos frente a la Fundación. Para más información https://fundaciontrinidadalfonso.org/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/ y sobre el uso de los Datos por parte de Decathlon para la creación y uso de la cuenta, puedes ampliar información en https://www.decathlon.es/es/landing/politica-privacidad-y-cookies/_/R-a-politica-privacidad-y-cookies. En la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) podéis ampliar la información, así como presentar una reclamación si consideráis que se ha vulnerado cualquier derecho.
    En caso de facilitar datos personales de terceros, se responsabiliza de haber obtenido las autorizaciones pertinentes y de informar sobre el tratamiento de sus datos, de conformidad con lo aquí indicado.
    Esta web está protegida por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio