Divina Seguros, patrocinador principal de la RFEG, otorgará una beca a los gimnastas que se proclamen campeones de España tanto en el individual femenino como en el individual masculino

La gimnasia rítmica vuelve a Valencia

La gimnasia rítmica vuelve esta semana a Valencia y lo hace en el Centro Nacional Colonial Sport donde se celebrarán del 11 al 18 de julio tres campeonatos y una Copa de España. A lo largo de siete días, desfilarán por el tapiz del centro de Alfafar un total de 1.179 gimnastas de 19 comunidades autónomas que tratarán de convertirse en los mejores de España.

El Campeonato de España Individual Masculino Divina Seguros se celebrará durante la jornada del próximo domingo con la participación de 74 gimnastas, mientras que desde el lunes, 12 de julio, y hasta el miércoles 14 tendrá lugar el Campeonato de España Individual y Autonomías Divina Seguros en el que 203 gimnastas pelearán por subir al podio en cada una de las categorías. A partir del jueves, será el turno de los equipos y conjuntos.

Divina Seguros, patrocinador principal de la RFEG, dentro de su programa de becas, y al igual que en la edición pasada, otorgará una ayuda económica a los gimnastas, tanto del individual femenino como del individual masculino, que queden primeros en su categoría. Con esta beca, la aseguradora quiere apoyar a los jóvenes gimnastas a llegar más alto en su carrera deportiva.

Estas competiciones cuentan con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, a través del programa PAC CV impulsado por el Comité Olímpico Español y la Fundación.

Toda la información acerca de la retransmisión en directo y resultados online para poder seguir la competición, ya está disponible en nuestra página web.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email