Cableworld Volei Villena Petrer logra el ascenso a primera

Cableworld Volei Villena Petrer disputará la próxima edición de la Superliga Masculina al doblegar en la semifinal a CV Almendralejo Extremadura, en el duelo de participantes del grupo B.

El sueño se ha hecho realidad, Cableworld Volei Villena-Petrer es equipo de Superliga, la máxima categoría del voleibol español. Apoyados con una afición increíble que no ha parado de animar cada punto en un duelo donde los alicantinos y extremeños se enfrentaban por cuarta vez en la temporada, y como ocurriera en los dos últimos encuentros, los pupilos de Tino Collado se hicieron con la victoria.

Los alicantinos controlaban el desarrollo del juego para hacerse con el igualado primer set con los puntos de Cáceres y Jimenez. La dinámica se mantendría en el segundo parcial, frenando los intentos extremeños de nivelar la contienda. Juan Simón Villarruel lideraba el ataque del bloque de Marcelo de Stefano para recortar distancias y mantener vivo el sueño del ascenso, pero la solvencia de Cableworld Villena Volei Petrer les llevó a la final y al ascenso a la Superliga Masculina.

Compartir: