El Atticgo Elche busca la remontada ante el Guardés para meterse en la gran final

El equipo ilicitano cayó por 22-23 en la ida de las semifinales de la EHF Copa Europea tras un duelo muy equilibrado, por lo que la eliminatoria sigue muy abierta

El Atticgo Balonmano Elche buscará este sábado (19:30 horas, pabellón de A Sagriña), en la vuelta de la semifinal de la EHF Copa Europea, remontar un tanto de desventaja ante Mecalia Atlético Guardés que le permita disputar su primera final continental.

El equipo ilicitano cayó por 22-23 en el partido de ida, disputado en Elche, tras un duelo muy equilibrado, por lo que la eliminatoria sigue muy abierta a pesar de que contará con el factor cancha en contra en este decisivo enfrentamiento.

El conjunto que entrena Joaquín Rocamora se agarra a la estadística en esta competición, en la que sigue invicto como visitante, y al último precedente en la Liga Guerreras Iberdrola, competición en la que ha ganado los dos partidos ante el Mecalia Atlético Guardés, para encontrar argumentos para la esperanza.

El Atticgo Elche mantiene para este duelo las importantes ausencias de Ivet Musons, lesionada en la rodilla, y de Danila So Delgado, operada de la mano, dos jugadoras básicas en el juego de ataque.

A pesar de las ausencias y del resultado del partido de ida, Rocamora mantiene plena confianza en sus jugadoras, a las que ha pedido mayor determinación en ataque y, sobre todo, mejorar en portería y controlar a Patricia Lima da Silva, determinante en el primer partido con 9 goles.

Compartir: